¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
Pero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
Algo facil, al decir 2 por 3 es algo facil, una suma, cualquier cosa que sea facil es un 2 por 3.
A: - Loco no viste ese 2 por 3
B: - Donde?
A: - Lo pantalone que tan colgado en el colder vamo a cojelo.
B: - vamo!
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Ene  
11
 2008
Uno de los equipos mas ganadores que tiene la Republica Dominicana en lo que a beisbol (Pelota) se refiere. Hasta el sol de hoy 19 veces campeon nacional y 10 series del caribe. Su principal rival es las Aguilas Cibaeñas y los Leones del Escogido, estos ultimos que viven haciendose p.j.s mentales creyendo que se pueden parar al frente del glorioso y ser competitivos.
Licey tambien es uno de los pueblos mas rebuseros del pais, lider en huelgas y el deporte de tira piedras
- "Donde juega el Licey hoy montro?"
- "Batazo Grande Grande Grande, Atras la bola, La boto Tulile, El Licey se va adelante de nuevo" (Remembering Tulilazo)
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Palabra usada en accidentes de transito y en peleas en hi5 y MSN.
Ejemplos:
- Mira tu maldita madre me chocate el carro, mira.
- Traime la cosa tu madita madre.
- Coño tu si jode tu maldita madre.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Una cosa fuera de lo normal.
El pais en que vivo es fuera de lo normal pero es el pais mas montro k hay aki no hay leyes aki tu haces lo k te de tu maldita gana. Esto es un pais makeavelico.
Rep. Dominicana
Argentina
También zorongo; cosa sin valor. Proviene de zorete.
Le importa un sorongo, no sabe un sorongo. Es lo mismo que le importa o no sabe un carajo o un pepino, es decir es un asunto que no le despierta interés o del que no sabe nada.
Argentina
México
Que permite que le pase cualquier cosa y no tiene ánimo para evitarla o reparla.
Persona que no responde a la agresion.
Mira como vienes de mal vestido, eres un dejado.
Levanta tus cosas, eres un dejado.
¿Por qué dejaste que te pegara ? Eres un dejada. ¡No te dejes!
México
Rep. Dominicana
Jarave contra la gripe que le dan a todos los carajitos desde que le empieza una gripe, si el mismo no funciona esto significa que hay que llevarlo al doctor (la cosa es seria ya).
Lo que me daban antes de ir al colegio cuando estaba lloviendo o cuando hacia mucho frio pa que no me de gripe.
Rep. Dominicana